Centro Comercial Neptuno | + Q Rico
21903
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21903,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

+ Q Rico

Nacemos de la necesidad de paralelamente, compartir y disfrutar en el mismo sitio de dos de las más deliciosas gastronomías de nuestro planeta, como son las española y colombiana.

Aquí podemos degustar una pequeña pero deliciosa muestra de las dos, con un ambiente familiar y muy agradable. Los platos más solicitados de aquí y algo de lo más representativo de allá. Sabores y olores que nos trasladan a nuestra añorada infancia, disfrutada en casa de nuestros abuelos, y a esas reuniones familiares en las cuales se vivía con alegría y buena música; con la preparación de platos tan elaborados y exquisitos como los deliciosos tamales para navidad, acompañados de unas natillas con buñuelos espectaculares.

Recetas ancestrales transmitidas de generación en generación y que podemos traer a nuestros paladares aquí, en + Q Rico, gracias a que hoy en día, ya se encuentran algunos de nuestros productos básicos y esenciales para dicha elaboración.

La gastronomía colombiana es el resultado de la fusión de las culturas: indígena, española y africana.

Productos como la papa, la yuca, el plátano o el maíz han sido fundamentales en nuestra alimentación y lo siguen siendo hoy en día.

En la gastrocervecería + Q Rico ofrecemos una gran variedad para degustar, podemos encontrar platos combinados, plato alpujarreño, unos exquisitos callos, carne en salsa y mucho más de la tan extensa y rica gastronomía española; de la misma manera podemos degustar el sabor de Colombia con nuestra cocina casera y artesana, deliciosas arepas, patacones, carne mechada, chorizos criollos, chicharrones, bandeja paisa, sancocho y muchísimo más.

Para elaborar todos nuestros platos utilizamos productos de primerísima calidad y la mayoría elaborados artesanalmente no industrialmente. Productos como la ternera, cordero y pollo son Halal.

Les esperamos…

Teléfono

958 54 82 44

Localización

Centro Comercial Neptuno

Categorias

Negocio, Ocio, Restauración