II FERIA DE ALHAMA EN GRANADA .23 y 24 de ENERO,

Para esta edición, la presencia de negocios y comercios relacionados con el sector que ofrecerán sus productos se verá sustancialmente incrementada, gracias al éxito obtenido en la pasada feria. Además habrá de nuevo degustaciones y catas y la presencia del juego del murallito, inspirado en el tradicional juego de la oca.   

Sábado 23: 12:30 h Inauguración y copa de bienvenida a los asistentes 13:30 h Cata de Quesos. Promoción de la Ruta “Los Caminos del Queso”. 14:00 h Tapeo de platos típicos: Migas, Setas, Olla Jameña, Chacina, Quesos, Choto. 16:00 h Degustación de dulces y pastas.   Domingo 24 13:00 h Cata de vinos de Alhama. 14:00 h Oferta turística de Alojamientos de la Comarca. 14:30 h Tapeo y platos típicos: Migas, Setas, Olla Jameña, Chacina, Quesos, Choto. 16:00 h Gran Chocolatada acompañada de churros.

   

Alhama en Granada es una iniciativa conjunta entre el Ayuntamiento de Alhama de Granada, el Centro Comercial Neptuno y ACECAT (Asociación de comerciantes y empresarios de la comarca de Alhama).