Información del Comercio

MAE WEST
MAE WEST COMERCIO / Deportes y Ocio
Mae west granada dispone de tres salas con temática y estilo diferentes, donde cada uno podrá encontrar su espacio adecuado.

Mae west granada dispone de tres salas con temática y estilo diferentes, donde cada uno podrá encontrar su espacio adecuado. contamos con la posibilidad de ofrecer nuestras salas en exclusiva, a petición especial de grupos. cabe destacar nuestras 28 zonas vip, que reproducen los palcos y plateas de un teatro. molly malone molly malone es el centro de encuentro para aquellas personas que quieren tomarse una copa en un entorno acogedor y relajado. al estilo de las tabernas irlandesas, ofrecemos una gran variedad de cafés, cervezas y copas. bajo una decoración de temática deportiva, rodeado por fotografías de deportistas de los años 30 y 40. con nosotros podrás rememorar la música de los años 70, 80 y 90.

   

bribón de la habana para todos aquellos amantes de la cultura caribeña, hemos reproducido en esta sala la típica bodeguita clásica habanera. en ella podrás bailar a los ritmos latinos más legendarios con nuestras clases de salsa con música en directo todos los viernes y tomar todo tipo de cócteles. *(abierto a partir de las 23:00 h.)

   

mae west mae west es la sala central, también la más amplia. posee la estructura del típico teatro clásico americano, de dos plantas y con un escenario en el centro. esto, unido a una decoración de temática cinéfila, nos traslada a la época dorada del cine. todo este conjunto resulta realmente espectacular a nuestros visitantes. su oferta cultural es también muy rica, ya que semanalmente se realizan en ella los monólogos de cómicos uno a uno, cita obligada para los amantes del humor, y los conciertos de apache, grupo reconocido a nivel nacional por su fabuloso directo y  todo un clásico de nuestras noches de los miércoles.

   

la terraza con el buen tiempo apetece más estar al aire libre. en mae west granada ponemos a tu disposición la terraza, una zona exterior en la que disfrutar de las tardes y noches con la mejor compañía y la mejor música del momento. prueba nuestra gran selección de cafés o disfruta tu copa bajo el cielo granadino, siempre con la calidad que nos caracteriza. la terraza de mae west, tu espacio al aire libre.

1

1

2

2